Logo Party FOREVER

Party FOREVER

Let's celebrate!

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As - Thames N°360 - Villa Crespo - CABA

Pedir presupuesto

Información de Party FOREVER

 Somos una empresa argentina dedicada a la comercialización de artículos de cotillón y fiesta.

Contamos con más de 30 años en el rubro satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y brindando la mejor atención personalizada.

Nos especializamos en artículos luminosos y de fiesta, buscando ofrecer las últimas novedades y tendencias del mercado a nuestros clientes. Trabajamos con productos de máxima calidad para poder garantizar un evento inolvidable.

Contamos con una gran variedad de productos nacionales e importados en stock, permitiendo al cliente la elección de los productos que mejor se adapten a sus necesidades y presupuestos.

Contamos con un showroom con atención personalizada para que puedas ver y probar todos los productos logrando así tranquilidad y seguridad a la hora de adquirirlos. Tenemos personal especializado para asesorarte en cada aspecto de tu fiesta .

¿Dónde encontrarnos?

Tenemos un showroom ubicado en Thames 360, Villa Crespo, CABA. Podes encontrarnos de Lunes a Jueves de 10 a 17hs y Viernes hsta las 16hs.

Ante cualquier consulta podes comunicarte al 2129-8963 o por mail a info@partyforever.com.ar

También podés encontrarnos en nuestras redes sociales!

FB: www.facebook.com/cotillonpartyforever

IG: partyforeverok

 

Productos y precios

Podes ver todos nuestros productos y precios en www.partyforever.com.ar

Contamos con una amplia variedad de presupuestos para que puedas elegir el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Tenemos varios combos de cotillón ya armados en función del tipo de fiesta y la cantidad de invitados que tenés para que puedas elegir uno de ellos o utilizarlo como base para armarte tu propio combo con los productos que prefieras!

Party FOREVER

Thames N°360 - Villa Crespo - CABA - Argentina...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!